Diseñadores y constructores
El profundo conocimiento que hemos llegado a tener de la antigua Carpintería de lo Blanco ha pasado a formar parte de nuestra personalidad profesional, de tal manera que concebimos nuestro oficio como un continuo entre la mente que imagina una estructura y las manos que la realizan, y es por ello que el viejo anhelo del tradicional maestro de obras se ha hecho realidad en Taujel, y poseemos la capacidad profesional para llevar a cabo ambas vertientes de la construcción en madera.
No obstante, la cada vez mayor complejidad del mundo arquitectónico en ocasiones requiere servicios parciales o muy específicos, ante lo cual también ofrecemos colaboraciones a la hora de proyectar, o exclusivamente como contratistas. Aun así, los conocimientos adquiridos nos permiten ir un paso por delante, y aunque llevemos a cabo un trabajo en el cual nuestra misión sea única, podemos anticipar problemas y ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de una obra o proyecto a todos los niveles.
Los proyectos, asesorías, colaboraciones, contrataciones y subcontrataciones son sólo algunas de las formas de trabajo bajo las que podemos llevar a cabo nuestra actividad, ya que solo con el trato directo con el cliente se puede llegar a saber qué es lo que realmente necesita. Para ello, te animamos a que contactes con nosotros y nos cuentes tu idea.